Grados, Titulos y Duracion de Estudios

TITULOS QUE OFERTA EL INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION PUBLICO DIVINO JESUS

1. Título de Profesional, a nombre de la Nación para estudios de ocho (8) semestres  académicos, con mención en la carrera profesional de Educación Primaria.
  2. Título de Profesional Técnico, a nombre de la Nación con estudios de seis (6) semestres académicos, con mención en la Carrera Profesional Tecnológica de Computación e Informática

GRADOS, TITULOS Y DURACION DE ESTUDIOS

Título Profesional

• TECNICO EN COMPUTACION E INFORMATICA.

Periodo de Estudio

• 6 SEMESTRES ACADÉMICOS.

Numero de Creditos

• 132 CREDITOS.

Requisitos para la titulación

1. Certificado de egresado, donde reza la aprobación de todos los créditos de la carrera.
  2. Informe final del trabajo de investigación con opinión favorable del asesor informante.
  3. Constancia de no adeudar pensiones, libros, videos, revistas materiales de laboratorio, de informática, de idiomas u otros.
  4. Pago por derecho de titulación
REQUISITOS MINIMOS PARA ARTICULAR LA CARRERA PROFESIONAL TECNICA Y/O PEDAGOGICO CON UNA UNIVERSIDAD
  1. silabos.
  2. certificados de estudios.
OTROS COSTOS:
  • FUT
  • CERTIFICADOS
  • TITULACIONES
  • OTROS

se cobra de acuerdo a la taza educativa institucional del ISE Publico Divino Jesús en concordancia con el TUPA-REGIONAL y NACIONAL-MINEDU.
Y teniendo encuenta en el Ambito de Ubicacion de la Institucion o condicion social.