Misión y Visión

VISIÓN DEL ISE PÚBLICO “DIVINO JESÚS”

Nuestra visión al 2018 es constituirnos en una sólida y prestigiosa institución de educación superior no universitaria de carácter público, que forme profesionales competentes con el más alto nivel de especialización y perfeccionamiento, en área tecnológica directamente vinculados con las necesidades ocupacionales actuales de nuestra región y del país.

Es también parte de la visión de nuestra institución, contribuir en el desarrollo socio económico y cultural de las provincias altas de la región Cusco, a través del apoyo al mejoramiento de la calidad del servicio educativo que brindan las instituciones educativas y a la generación de micro y pequeñas empresas mediante la formación de profesionales técnicos que prioricen el autoempleo.

MISIÓN DEL ISEP “DIVINO JESÚS”

Formar profesionales vinculados con área tecnológica requeridas para atender las necesidades ocupacionales del mercado laboral de la provincia de Chumbivilcas y de la región Cusco.

Desarrollar procesos de formación profesional enfatizando el aprendizaje de carácter integral, sustentando en una sólida base humanista, científica, tecnológica y ética.

 Fomentar un permanente intercambio de carácter científico, tecnológico y académico con instituciones de educación superior de la región y del país, con la finalidad de brindar una formación profesional eficiente y actualizada.

Consolidar la formación integral de las personas y hacerlas capaces de producir conocimientos, desarrollar la investigación e innovación tecnológica.

Dotar al Instituto de un infraestructura amplia, moderna y funcional y un equipamiento adecuado y suficiente que faciliten el desarrollo de las acciones de aprendizaje y el logro de las competencias y capacidades previstas, para la formación de profesionales competentes.

Proyectar la acción del Instituto hacia la comunidad, con la finalidad de vincularla con sus necesidades, requerimientos y promover su desarrollo educativo y cultura.